José Luis Revuelta Ibáñez✎_ (Joselu)

Más de 30 años como diseñador en el ámbito de la arquitectura y la iluminación. 

Premio Diseño EGURTEK 2016

José Luis Revuelta Ibáñez✎_ (Joselu)

☛ Diseñador, Interiorista, Iluminador, Máster en Desarrollo de Producto por el DZ y socio fundador de Arquitectos & Diseñadores Asociados DISARO S.L.P. desde 1990 ☚

DISARO S.L.P.

Disaro es una empresa dedicada a la realización de PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, inscrita en el Colegio de Arquitectos Vasco Navarro con el nº: 950018, con más de 25 años de existencia y cuyos socios fundadores somos HÉCTOR Garrido Ayo, arquitecto, MARTA Monreal Portella, arquitecta y yo mismo. Contamos con dos arquitectos técnicos y varios delineantes y trabajamos con distintas empresas colaboradoras e ingenierías lo que nos permite abarcar un amplio espectro de proyectos y trabajos.

Obviamente, después de tantos años de trabajo, puedo decir que hemos hecho "de todo", muchas veces: urbanismo, equipamiento industrial, comercial, educativo... pero quizás sea la VIVIENDA el ámbito de trabajo en el que destacamos. 

Trabajamos a lo largo y ancho de la península pero es en nuestro entorno más cercano, Getxo, Neguri... donde se concentran el mayor número de intervenciones, bien en obra nueva, bloques de viviendas o en rehabilitación de edificios, muchas de ellos, de arquitectos consagrados como Manuel María Smith, Emiliano Amann o Eugenio Aguinaga.

PODEMOS AYUDARTE EN MUCHAS COSAS

Reformas de vivienda de todo tipo y para todo tipo de clientes: recuperación de caseríos, comercios, vivienda unifamiliar, urbanizaciones, intervenciones de recuperación de patrimonio y arqueológicas como la Torre Salazar de Portugalete o la Torre de Ondiz en Leioa.

Proyectos de Iluminación y Alumbrado como el realizado para la Oficina de Turismo de Bilbao o el nuevo Intercambiador de Metro Bilbao de Casco Viejo, stands, arquitecturas efímeras e incluso diseño industrial donde hemos logrado ser Premio Diseño Egurtek 2016 con una valla peatonal para el Ayto. de Bilbao.

☛ ¿Tienes un proyecto en mente? ¡Nos encantará trabajar contigo! ☚

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario  y hablamos de qué manera podemos ayudarte.

Using Format